• Antonio Aragón: “Sabemos lo que queremos. Sabemos hacia dónde queremos ir y cómo hacerlo. Tenemos al mejor equipo, y lo más importante, es un proyecto abierto a la participación”

El alcaldable popular, Antonio Aragón, ha mantenido un encuentro con el gremio de la construcción para darles a conocer las propuestas del partido con respecto al desarrollo urbanístico de nuestro municipio. Una cita que no se han querido perder el vicesecretario de Coordinación Institucional del PP de Andalucía, Antonio Sanz, y la coordinadora de Ordenación del Territorio del PP de Cádiz, Carmen Sánchez.

Antonio Sanz ha destacado el gran trabajo que está realizando la Junta de Andalucía para simplificar las gestiones administrativas, que permitirán acortar plazos y generar nuevos puestos de trabajo. Por otro lado, ha mostrado su apoyo al candidato popular, destacando que “el 28 de mayo, Conil tiene la gran oportunidad de salir del estancamiento y subirse al carro del desarrollo económico y urbanístico como ocurre en Andalucía. No podemos esperar 4 años más, es demasiado tiempo”.

Por su parte, Carmen Sánchez ha puesto en valor la nueva ley impulsada por la Junta de Andalucía, conocida como la Ley Lista, que viene a facilitar a los municipios la ordenación de su territorio, “la LISTA ha venido a poner solución a un problema. Es una pena que Conil no se haya sumado ya a otros municipios como Chiclana o El  Puerto de Santa María, que en breve tendrán su plan aprobado, con la reordenación de su terreno. Al Ayuntamiento de Conil se le ha dicho que no se puede seguir haciendo modificaciones puntuales. Es alargar una agonía innecesaria”.

Precisamente, para poner fin a esta agonía, el Partido Popular cuenta en su programa electoral con medidas importantes como la adaptación de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana a la ley Lista, la redacción de un nuevo Plan General de Ordenación Municipal  y de un Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico Artístico.

“Sabemos lo que queremos. Sabemos hacia dónde queremos ir y cómo hacerlo. Tenemos al mejor equipo y lo más importante, es un proyecto abierto a la participación. Si el 28 de mayo los conileños nos dan su confianza, tendrán un aliado no solo en Conil, sino también en Cádiz, Sevilla, y esperemos que en Madrid”, concluía Antonio Aragón.