Este miércoles 24 de mayo los conileños han podido ver como el alcalde de Conil, Juan Bermúdez, ha hecho campaña electoral encubierta con un órgano institucional como es el pleno municipal, para aprobar una gran cantidad de medidas cuya única urgencia era la captación de votos.

“Una vez más Izquierda Unida ha mostrado su autoritarismo, en esta ocasión usando las instituciones públicas en beneficio propio, aún sabiendo, y así lo ha dejado claro la secretaria al inicio de la sesión, que varios puntos se podrían haber presentado en plenos posteriores y una vez pasadas las elecciones”, aseguraba el portavoz popular, Antonio Aragón. 

El candidato a la Alcaldía por el Partido Popular ha sido muy crítico en el pleno:“por supuesto que vamos a votar a favor. ¿Quién no quiere mejorar las condiciones laborales de los funcionarios?¿Quién no quiere crear más empleo? ¿Ampliar el suelo industrial? El pueblo de Conil siempre tendrá al Partido Popular de la mano. Los únicos que dan la espalda a los ciudadanos son el equipo de gobierno de Izquierda Unida”. 

En este último pleno, el Partido Popular ha votado a favor de todas las cuestiones planteadas, a excepción de la ordenanza de bicicletas eléctricas, en un acto de responsabilidad para con nuestros vecinos. “Son cuestiones importantísimas, estamos de acuerdo con su contenido, pero no con las formas. No se puede convocar un pleno tan denso a 48 horas de la jornada de reflexión. Hasta que no llega unos comicios electorales, Izquierda Unida no trabaja. Esto demuestra, como han dejado claro a lo largo de estos cuatro años, que están agotados”.

Aragón ha salido en defensa de los agricultores, de la cooperativa de las Virtudes, de los empleados públicos, así como del desarrollo urbanístico de las distintas unidades del municipio del que es un defensor como motor económico y generador de empleo. Así lo demuestra su programa electoral, con medidas para todos los sectores económicos y sociales de nuestro municipios.

Con este apresurado pleno queda patente entre la sociedad conileña que nunca un cambio fue tan necesario como el de ahora. “Pedimos al pueblo de Conil que se atrevan y que confíen en nosotros, en los hombres y personas que de verdad quieren Conil. Ahora es la oportunidad de dar el paso”, finaliza el portavoz popular.

El Partido Popular se postula como la única alternativa para conseguir un cambio en Conil tras 28 años de gobierno de Izquierda Unida.