Entre los problemas que a día de hoy tiene AFA Conil, se encuentra el concierto de plazas. Actualmente este centro tiene a una veintena de personas esperando para conseguir una.

Antonio Aragón, “desde que el Partido Popular está en la Junta de Andalucía, no paran de llegar buenas noticias a nuestro municipio. El gobierno del cambio, también es el gobierno de las soluciones”.

Esta mañana el presidente del PP de Conil, Antonio Jesús Aragón, junto a otros compañeros del grupo y el Delegado Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad Alfonso Candón han visitado la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Conil (AFA CONIL), para tratar algunas cuestiones planteadas por el centro en una reunión anterior para buscar y proponer soluciones a las mismas.

Uno de los problemas tratados en este encuentro, ha sido la problemática que tiene a día de hoy AFA Conil con el concierto de plazas, ya que actualmente este centro tiene a una veintena de personas esperando para conseguir una. Para ello, el delegado ha explicado, que, gracias a un decreto aprobado por el gobierno de Juanma Moreno, pueden tramitar los expedientes para acelerar el proceso antes del 31 de diciembre.  

“Desde que el Partido Popular está en la Junta de Andalucía, no paran de llegar buenas noticias a nuestro municipio. El gobierno del cambio, también es el gobierno de las soluciones, donde las políticas sociales están en el eje central”, afirma el portavoz popular.

Para el Gobierno de Juanma Moreno, las políticas sociales son un pilar fundamental y muestra de ello, lo vemos en el incremento del presupuesto del próximo año, que frente al prorrogado del 2021 supone un 12,9% más en políticas sociales, que ha venido incrementándose desde que llegó el Gobierno del cambió en el 2019 en un 48,3%. 

Desde el Partido Popular de Conil, queremos agradecer el trabajo de toda la directiva de AFA Conil, así como a todo el equipo humano y voluntarios que componen este centro, por el gran trabajo que realizan día a día con los residentes, otorgándoles un exquisito trato y una mejor calidad de vida.